1. Compra en planos

Revisión de opciones de compra, estatus del proyecto elegido y variables según momento de compra. Se consolida con la firma de promesa de compraventa, la cual brinda las condiciones para estimar rentabilidad de la inversión.

2. Venta al concluir proyecto

Traslado de promesa de compraventa a cliente final de proyecto, u análisis de opciones legales para realizar la venta al cliente final (traslade de acción, por ejemplo) .

3. Resultados

La rentabilidad varía según el proyecto en particular y el momento de la compra, pero para una operación de compra en plano y venta en proyecto terminado la rentabilidad rondara entre el 8% y el 10%.

4. Renta de la propiedad

(Manejado por empresas hermana Negocio Redondo, S.A.) Análisis de precios de renta en el sector y el proyecto en particular, búsqueda de posibles inquilinos y presentación de candidatos. Presentación de papelería completa de candidato final.

5. Rentabilidad

La rentabilidad varía según el proyecto particular, y el estado del mercado en general para el grupo objetivo; para una renta inicial la rentabilidad rondara entre 5% y el 8%.